NTI

Viedma; contenedores fijos para la basura

De NTI. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 522 Vistas

Viedma.- La Municipalizad, a través de Secretaría Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial , ya instaló 12 “Puntos Limpios Fijos”, que tienen como objetivo brindarle al vecino la posibilidad de depositar ramas, escombros y basura voluminosa.

Los puntos Limpios Fijos, es una metodología que implementa el municipio, para facilitarle a los vecinos contenedores destinados a residuos en volúmenes importantes, como escombros o ramas y que estos no sean dispuestos en la calle con los residuos domiciliarios.

Los volquetes se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad y tienen la particularidad de que no rotarán y permanecerán en los lugares planificados.
Están ubicados en: Savio y Mazarello, Saavedra y Perito Moreno, Bouchard y Tierra del Fuego, Formosa y La Pampa, Sierra Colorada entre Aguada de Guerra y Maquinchao, Calle 113 y 30, Calle 25 y 30, O’higgins y Estomba, Alvear y Brown, Dorrego y Estados Unidos, Alicia Moreau de Justo y Tello, Bernal entre Belgrano y 25 de Mayo y Rucci entre Cagliero y Matanegra.

Desde el municipio informaron que los contenedores de plástico, ubicados en otros puntos, no están destinados a este tipo de residuos, Asimismo destacan que existe un buen uso de los volquetes, al verificarlo en quitas periódicas de basura que realizan.

Ademas, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial se informó que se irán sumando nuevos puntos limpios en la ciuda

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: