NTI

Viedma: El Ejecutivo Municipal presentó una mejora salarial del 11 por ciento y bono de 5.500 pesos

De NTI. El 20 octubre, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. . 52 Vistas

Viedma.- Luego de varias encuentros, el Ejecutivo Municipal se reunió este mediodía con los gremios Soyem y Upcn, en el marco de la Mesa de la Función Pública.
En la oportunidad se presentó una oferta salarial que proyecta un nuevo incremento para el año 2018. Cabe recordar que durante el año en curso lo salarios se incrementaron en un 23 por ciento.
Para esta ultima etapa del año se propuso incrementar los salarios básicos conforme al siguiente cronograma: 5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 3 por ciento en diciembre. Todos los porcentajes acumulativos, llevando el mínimo municipal a 15 mil 121 pesos, desde el corriente mes.
Además, se prouso abonar una suma fija de 5.500 pesos, cancelando 1.500 pesos con los haberes de octubre, 3.000 pesos en diciembre y 1.000 pesos en enero de 2019.
De esta manera, la segunda cuota del sueldo anual complemetario se sumará a la suma fija de 3.000 pesos, propuesta para el mes de diciembre, antes de las fiestas.
También se propone incrementar a partir de este mes las prestaciones del salario familiar, llevando la asignación por hijo a 1.684 pesos.
La propuesta incluye dar tratamiento a los salarios del año 2019 el próximo 10 de enero.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: