NTI

Viedma: El juez mussi proceso a otro abogado por hechos de promoción de actos corruptivos y prostitución de menores de edad

De NTI. El 30 noviembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 312 Vistas

Viedma.- El Juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó el procesamiento de Ruben Dario Sella por considerarlo autor materialmente responsable del delito calificado como promotor de actos corruptivos y de la prostitución de menores de edad, agravadas por abuso de una situación de vulnerabilidad.
Además el procesamiento suma a uno de los cuatro hechos el delito de haber ejecutado actos de exhibiciones obscenas en forma involuntaria a un menor de 18 años de edad.
Siempre en los términos que implica esta instancia del proceso, a Ruben Dario Sella se le atribuye en uno de los hechos haber sido quien mantuvo relaciones sexuales con una menor de entonces 15 y 16 años de edad a cambio de la entrega de sumas de dinero y pases libres para ingresar a un boliche del que era co-titular y de bebidas alcohólicas. Además, se lo imputa de haber tenido relaciones sexuales con una menor en presencia de otra menor.
Con respecto al tercer hecho se le atribuye haber mantenido relaciones sexuales con una menor de entonces 14 años de edad a cambio de la entrega de dinero. El último hecho imputado corresponde a haber mantenido con una menor de 17 años, en varias ocasiones, relaciones sexuales, pagándole.
Dichos actos, siempre según la imputación, se habrían sucedido entre los años 2010 y 2015.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: