NTI

Viedma: El sábado los barrios Los Fresnos, Inalauquen y Fátima renuevan autoridades

De NTI. El 3 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. . 36 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, recuerda que este sábado 5 de mayo los barrios Los Fresnos, Inalauquen y Fátima elegirán sus autoridades barriales. Asimismo, se informa que ya se realizó la presentación de listas de cada uno.
Para emitir el voto, los vecinos deberán acercarse de 8 a 18. En el barrio Los Fresnos, podrán hacerlo en el Jardín Maternal N° 29, en el barrio Ina Lauquen podrán en la Escuela N° 336, y en el caso del barrio Fátima, a la Escuela Especial N° 7.
En cuanto a las nóminas propuestas, en el barrio Inalauquen se presentaron la lista Nº 812, encabezada Estela Castro, y la lista Nº 44 encabezada por Ramón David Cortez.
Para el barrio Los Fresnos también se presentaron dos listas: la Nº1, cuya titular es Elba Hueche, y la lista Nº 87 encabezada por Romina Córdoba.
En el Fátima, se presentaron las listas Nº 1, encabezada por Carlos Leonardelli, y la lista Nº 898, encabezada por Lorenzo Córdoba.
Se recuerda que sólo podrán emitir su voto los vecinos que figuran inscriptos en el padrón definitivo, publicado en www.viedma.gov.ar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: