NTI

Viedma: El Seven de rugby se jugará este fin de semana en El Cóndor

De NTI. El 21 enero, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Deportes, Destacado, Eventos, Río Negro, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 56 Vistas

31581236264_bb6567714d_z

Viedma.- Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se desarrollará este fin de semana la 21º edición del Seven de Rugby que lleva adelante el club Sol de Mayo de Viedma en el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante.
El Gobierno de Río Negro acompañará una nueva edición de la competencia que tendrá lugar en el balneario El Cóndor. Este año la novedad es la incorporación de la rama femenina, donde ya confirmaron su presencia cinco equipos. En la categoría masculina participarán 10 conjuntos.
La cancha será emplazada en el escenario deportivo (Calle 69 y Costanera) y se espera la participación de elencos de General Roca, Cipolletti y Viedma por Río Negro; Plaza Huincul y Picún Leufú por Neuquén y de 25 de Mayo, de La Pampa.
Mañana desde las 11 estarán abiertas las inscripciones en el predio. A las 13,30 será el sorteo para el armado del fixture y a las 14 comenzará la competencia oficial.
El domingo se iniciará a la misma hora y las finales están programadas para las 17.
De esta forma, el Verano Deportivo en Río Negro suma propuestas en diferentes puntos de la provincia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: