NTI

Viedma: Festival a beneficio de los jardines de infantes

De NTI. El 30 junio, 2016. En Actualidad, Eventos, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: . 473 Vistas

Viedma.- El domingo 3 de julio desde las 14.30 se realizará, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, un festival a beneficio de los jardines N° 79 del Barrio Santa Clara y N° 90 del Barrio Lavalle.
Habrá más de 350 bailarines en escena de los distintos gimnasios y academias, como Puerto Taíno, Fitness Ceferino, Los Salseros de siempre, Apel, Zumba, Bachata Viedma, Sportiva Gym, el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro, entre otras.
La entrada al festival será la colaboración de material didáctico, útiles escolares, libros, juegos para niños, hojas y otros elementos que serán destinados a los jardines.
El espectáculo será muy diverso y para todos los gustos, se presentarán bailes folclóricos, árabes, salsa, bachata, hip hop, comedia musical y muchos ritmos más. También habrá servicio de buffet.
La jornada solidaria está organizada por la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Infantil, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, junto a los gimnasios y academias que participan.

Foto. Actualidad RN

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: