NTI

Viedma: Hasta el 17 de marzo está abierta la inscripción para la carrera “Arte y Sociedad” que se abrió en el CURZA

De NTI. El 6 Marzo, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. . 138 Vistas

Viedma.- El departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA recuerda que sigue abierta la inscripción para la Licenciatura en Arte y Sociedad hasta el viernes 17 de marzo. La licenciatura contempla un ciclo de dos años para completar el trayecto formativo de quienes han obtenido el título de Artes Visuales y/o Profesores en Lengua y Comunicación Oral y Escrita, y para todos aquellos títulos afines de 4 años de duración o de 2.600 horas reloj.
El Licenciado en Arte y Sociedad egresado del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue será un profesional capacitado para ejercer la docencia universitaria y para proponer y desarrollar proyectos de investigación en el campo disciplinar del arte y sus vinculaciones con la sociedad y la cultura.
Estará en condiciones de integrar equipos de trabajo junto a otros especialistas, tanto en el ámbito privado como el público, para la implementación de proyectos socio-culturales. Asimismo, será capaz de participar en actividades de capacitación, experimentación y extensión, relacionadas con los campos específicos de la formación.
Para consultas e inscripción, los interesados podrán dirigirse a: departamento.alumnos@curza.uncoma.edu.ar o al teléfono 02920 422921 int 102 o departamento.lengua@curza.uncoma.edu.ar o al teléfono 02920 422921 int 130.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: