NTI

Viedma: Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para participar del sorteo de camisetas

De NTI. El 17 Mayo, 2017. En Actualidad, Deportes, Destacado, Viedma y Patagones. . 91 Vistas

Viedma.- Hasta el viernes 19 de abril, permanecerán abiertas las inscripciones para el sorteo de camisetas de equipos que pertenezcan a clubes o entidades barriales, organizado por la Municipalidad de Viedma.
Los requisitos de inscripción para poder participar son: nombre completo de la institución, datos completos del presidente del club (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico), logo o bosquejo del escudo del club y dirección institucional.
Vale aclarar que semanas atrás, la Municipalidad de Viedma extendió los plazos hasta el 19 de mayo, para la inscripción y presentación de documentación, permitiendo que todas las entidades puedan participar del sorteo.
Los interesados en participar se pueden acercar al Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri de lunes a jueves de 10 a 12. Allí podrán retirar la planilla de inscripción y acercar la documentación requerida hasta el 20 de abril.
En esta nueva edición del sorteo, podrán participar entidades y equipos barriales que realicen diversas disciplinas como fútbol, handball, básquet, entre otras.
Los juegos de camisetas serán destinados a las categorías infantiles y solo podrán ser beneficiados para un solo deporte que se practique en el club, a elección de cada autoridad.
El sorteo es coordinado y organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: