NTI

Viedma: Importantes anuncios para los trabajadores gastronómicos

De NTI. El 29 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Río Negro, Turismo, Viedma-Patagones. Tema: , , , . 666 Vistas

Viedma.-La Seccional Viedma de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) comunica a todos los afiliados y compañeros trabajadores, que a partir del día miércoles 30 del corriente trasladaremos temporalmente nuestro domicilio.

La nueva dirección de atención de la UTHGRA/OSUTHGRA será en la calle Alem 166.

Este cambio de domicilio temporal, se debe a que en los próximos días nuestra antigua sede de Álvaro Barros 622, será demolida para dar paso a una nueva y moderna sede, que constara de un edificio de cinco plantas.

Una decisión tomada desde el Consejo Directivo Central con el compañero José Luis Barrionuevo como máximo exponente, poniendo a Viedma entre las ciudades de más alta complejidad y atención del país para la obra del trabajador gastronómico.

La obra proyectada, es un moderno edificio de cinco plantas de 250 M2 cada uno, lo que significa una superficie total del edificio de 1.250 M2, resultando en una inversión millonaria para nuestro sindicato.

Algunas características a destacar del nuevo edificio son:

Planta baja: atención al público, ingreso al edificio por ascensor y por escalera, ingreso a cocheras y parquización.

1° piso: recepción, consultorios médicos, distintas especialidades y sanitarios.

2° piso: aulas varias de capacitación, teóricas y de prácticas y sanitarios.

3° piso: oficinas del secretariado y de Obra Social y sanitarios.

4° piso: dos SUM, de 12×8 mts c/u y sanitarios.

“Esta obra de impresionante envergadura para nuestra Seccional, viene a dar respuesta a un antiguo reclamo de nuestros representados y gracias a Dios y a la eficiente conducción nacional, hoy tenemos la suerte de que ese gran anhelo se convierta en realidad”, señaló Roberto Vargas, titular del gremio en Viedma.

Para Vargas, “una vez más los dirigentes gremiales demuestran que en la función y accionar social prima la solidaridad y no hay especulaciones entre el costo y beneficio económico, ya que nuestra seccional no es de las más importantes en materia de aportes “.

“A título personal, nobleza obliga, debo agradecer a nuestros dirigentes nacionales y muy especialmente al Compañero Secretario General de UTHGRA Nacional José Luis Barrionuevo”, indicó el dirigente.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: