NTI

Viedma: Jornada en el Hípico La Esperanza para celebrar la llegada de la primavera

De NTI. El 19 septiembre, 2018. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. . 58 Vistas

Viedma.- Este sábado 22 de septiembre, niños y jóvenes, junto a sus familias, celebrarán y recibirán la primavera, con una jornada inclusiva y múltiples actividades.
Será desde las 10.30 en el predio del Hípico La Esperanza, ubicado sobre la ruta Provincial N° 1, camino al balneario El Cóndor.
En esta oportunidad, habrá juegos recreativos, disfraces, inflables y actividades con caballos para promover las terapias alternativas, como la equinoterapia, que se practican en el hípico.
Contará con la participación de chicos que semanalmente participan de las propuestas deportivas que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.
Actualmente, el hípico es un espacio de recreación y de intercambio a partir de diferentes actividades ecuestres para poder mejorar la calidad de vida de las personas con y sin discapacidad y de sus familiares, para conseguir mejoras en las actividades de la vida diaria, fomentar su independencia y favorecer la inclusión social.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: