NTI

Viedma: La Cámara de Comercio se reunió con la concejal Rousiot

De NTI. El 31 marzo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 129 Vistas

Viedma.- Este jueves representantes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma mantuvieron un encuentro con la concejal Evelyn Rousiot (FpV) con motivo de conocer en profundidad las características y los alcances de la Ordenanza Nº 7777 que pretende regular, entre otros aspectos, las condiciones de la actividad publicitaria exterior, con el fin de proteger, promover y mejorar los valores del paisaje urbano y de la imagen de la ciudad.
La legislación además tiene como objetivo “preservar la seguridad para el tránsito peatonal y vehicular”.
Participaron de la reunión, el presidente de la entidad empresaria, Juan Agustín Moggio, y el secretario, Marco Magnanelli.
Durante el encuentro, Rousiot planteó la necesidad de que los comerciantes de nuestra ciudad se interioricen acerca de la normativa, en vigencia desde octubre de 2016, para su inmediata aplicación, ya que a más de cinco meses de su aprobación, advirtió que existe un desconocimiento de la misma por parte del sector comercial.
En este sentido, y con motivo de la pronta inauguración de la calle Buenos Aires, la edil solicitó a la Cámara de Comercio, colaboración para divulgar los alcances de la ordenanza entre los socios y demás comerciantes.
Por su parte, los referentes de la entidad empresaria plantearon sus inquietudes acerca de la legislación y se comprometieron a difundir la información para poner en tema a los comerciantes acerca de la reglamentación vigente, sus alcances y demás características.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: