NTI

Viedma: La Secretaría de la Juventud entregará equipamiento a organizaciones sociales y educativas

De NTI. El 7 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 213 Vistas

Viedma.- Hoy miércoles, la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hará entrega de equipamiento a dos organizaciones sociales de la ciudad de Viedma.
En primer término la Fundación Cocina Patagónica recibirá del organismo nacional maquinaria de cocina, para que la organización pueda llevar a cabo su proyecto de formación en oficios de gastronomía para los jóvenes de nuestra ciudad. Esto será en el salón Italo-Argentino, ubicado en la calle Colón 248 a partir de las 16:45 hs.
Luego en Honduras 672 del Barrio Ceferino, sede de la Iglesia Evangélica, Movimiento Cristiano y Misionero, a partir de las 18:15 hs. se les entregaran maquinarias para la panadería que la organización ya tenía pero en forma precaria. A través de este equipamiento, se busca capacitar a los jóvenes no sólo del lugar sino de la ciudad , ofreciéndoles la posiblidad de generar sus propios ingresos. El monto total por ambas entregas, es de $650000 aproximadamente.
Desde la Subsecretaria de Juventud, seguimos apoyando a los jóvenes en la formación de sus proyectos de vida. En ambos actos estaran presentes el diputado Nacional, Sergio Wisky, Representantes de la subsecretaria de juventud Nacional, el responsable del área en Viedma, Cristian Herrera, el concejal Leandro Massaccesi y delegados Nacionales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: