NTI

Viedma: Legisladores y Concejales del FpV visitaron las 915 viviendas por desbordes cloacales

De NTI. El 28 Septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , . 170 Vistas

Viedma.- Legisladores junto a Concejales del Frente para la Victoria recorrieron los barrios 20 de Junio y América de Viedma donde los vecinos, por la desidia del Gobierno Provincial, conviven con desbordes cloacales dentro y fuera de sus casas.
Al respecto el Legislador Nicolás Rochas manifestó “ARSA es rápido para cobrar pero el servicio que presta equivale a lo que transporta” y agregó “la salud de todos los vecinos está amenazada por el manantial de materia fecal que se derrama, lo invito a Weretilneck a que acerque su nariz al barrio para que sienta el olor nauseabundo con que conviven los niños”.
Los Legisladores Rochas, Martínez y Sabbatella junto con los Concejales viedmenses, Silbana Cullumilla y Diego Santos escucharon a los vecinos que están hartos del destrato de ARSA y preparan acciones legales.
La situación generada por los desbordes cloacales, ha llegado a un punto que hace imperiosa la accion de ARSA, organismo responsable del tema, como asi tambien que el municipio tome cartas en el asunto intimando a la empresa, en salvaguarda de la salud de los vecinos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: