NTI

Viedma: Más de 400 chicos disfrutaron del gran cierre de colonia de vacaciones de invierno

De NTI. El 29 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , . 45 Vistas

Viedma.- Esta tarde se realizó la última jornada de la colonia de vacaciones para chicos que organizó la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Durante las dos semanas que duró que receso invernal, unos 420 chicos participaron de las diferentes actividades que se propusieron, como juegos en equipos, iniciación en algunos deportes, meriendas, salidas al Centro Cultural y al Cine.
El gran cierre se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y participaron los grupos de las colonias del gimnasio municipal y del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu)
Los chicos participaron de las diferentes estaciones; carrera de postas, inflables, fútbol, circuitos de saltos y gimnasia, tirolesas, camas elásticas y vigas. Al finalizar la jornada, se presentó un espectáculo circense y se compartió una merienda. Las familias estuvieron acompañando la actividad al ritmo de la música.
El Intendente José Luís Foulkes destacó el trabajo de los 70 profesores que coordinaron las actividades y que acompañaron a los niños, “con toda la dedicación y predisposición”. Además, agradeció a las familias por el acompañamiento y la confianza.
La Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, también destacó el compromiso y la responsabilidad de los profesores en esta nueva edición de la colonia de invierno.
A partir de la semana que viene, continuarán todas las actividades deportivas que se desarrollan cotidianamente en los gimnasios municipales

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: