NTI

Viedma: Molinari criticó a la oposición, “No aplaudir obras para la ciudad demuestra la mezquindad de algunos concejales”

De NTI. El 1 Marzo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 139 Vistas

Viedma.- La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari se manifestó en torno al discurso que en la jornada de este miércoles brindó el intendente José Luis Foulkes, para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Viedma.
Molinari valoró los anuncios realizados de obras de infraestructura para barrios de la ciudad que a le fecha no accedían a los servicios de gas y cloacas, principalmente.
“Contar con el financiamiento de Nación para obras que le cambiarán sin duda la vida a los vecinos es de suma importancia para esta gestión de gobierno, que de hace años viene pregonando por llevar el gas y las cloacas al barrio 30 de Marzo, y que este año finalmente será una realidad concreta”, sostuvo la concejal.
En la misma línea, agregó que “Viedma seguirá siendo una de las ciudades con mayor nivel de acceso a los servicios básicos de todo el país”.
Mencionó como datos salientes del discurso el anuncio de obras de asfalto. “Conectaremos los barrios San Martín, Norte, Empleados de Comercio, 30 de Marzo y 22 de Abril”, agregó, al informar las calles incluidas dentro de los anuncios: Las Violetas, Los Nostros, Mata Negra, Esandi y Calle 30.
Por otra parte, Molinari cuestionó la actitud asumida por algunos de los concejales de los bloques de la oposición que, al escuchar las obras que se pondrán en marcha y los aplausos del público presente, optaron por no aplaudir.
“No aplaudir la realización de obras de servicios públicos que le mejorarán la calidad de vida a miles de viedmenses demuestra la mezquindad de parte de la clase política que hoy tiene representación en el Concejo Deliberante”, sostuvo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: