NTI

Viedma: Molinari se refirió a la denuncia de Rochás: “Utiliza la mentira para contentar a Martín Soria”

De NTI. El 9 agosto, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 111 Vistas

Viedma.- La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, salió al cruce de la denuncia realizada por el legislador del Frente para la Victoria Nicolás Rochás contra el Municipio, por supuestos incumplimientos de la orden judicial para el cierre del denominado “pre basural”.
Molinari aseguró que Rochás “utiliza la herramienta de la mentira para agradar a su patrón político, el intendente de Roca Martín Soria”.
“Habría que preguntarse qué hizo hasta ahora Rochás por la ciudad de Viedma, más allá de las denuncias falsas que de eso tiene un buen pasar”, insistió la concejal radical.
Expresó que respecto a la denuncia, “se olvida Rochás de informar a la comunidad sobre los verdaderos acontecimientos, como el de aclarar que la zanja que él denuncia como hecha por la Municipalidad para impedir el paso al predio, es en verdad la ejecución de obras de servicios básicos para el plan de viviendas que se edifica a pocos metros”.
“Esto es un ejemplo más del marketing político al que nos tiene acostumbrados el Frente para la Victoria, que desde una posición cómoda en Viedma, o desde algún despacho de General Roca, digitan acciones que no se sostienen en la verdad”, continuó Molinari.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: