NTI

Viedma: Nueva funcionaria municipal

De NTI. El 2 mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 166 Vistas

Viedma.- La Licenciada Marcela Stiglauer asumió sus funciones como nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.
De esta manera, el Intendente José Luis Foulkes , junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, y todo el equipo de trabajo, dieron la bienvenida a la nueva funcionaria.
Esta mañana, Foulkes mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo en el que se analizaron proyectos y perspectivas de las políticas públicas a seguir, en cuanto a empleo, capacitaciones y programas de desarrollo para la ciudad.
Stiglauer es Licenciada en Trabajo Social, recibida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y es Magister en Educación y Desarrollo Rural.
Posee posgrados en “Evaluación y Planificación de Políticas Sociales” y en “Alta Dirección en Turismo Rural”.
Entre sus antecedentes laborales se encuentran: Tutora de Centros de Prácticas pre profesional en el INTA, a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Río Negro, y referente de la Zona Atlántica del programa “Pro Huerta”
Cumplió funciones el Ministerio de Familia provincial, como parte del equipo técnico, en el Sedronar, y en la Secretaría de Estado de Acción Social de Río Negro.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: