NTI

Viedma: Obras Públicas supervisó la obra de las pasarelas de “El Espigón”

De NTI. El 23 noviembre, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , , . 216 Vistas

Viedma.- El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, supervisó hoy el avance de los trabajos de construcción de pasarelas y escaleras en la bajada “El Espigón” a 15 km del balneario El Cóndor, obras que se ejecuta con un financiamiento provincial de $2.810.685.
En la recorrida, de la que participó el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, se constataron los avances en las tareas de ejecución de bases y columnas de apoyo de hormigón armado en donde se montará la estructura metálica de las pasarelas ya finalizada.
Se estima que la semana próxima, una vez fraguada la superficie de asiento, podrán comenzarse los trabajos de emplazamiento de las estructuras existentes entre las bases y la barda costera.
Las pasarelas peatonales en la bajada conocida como “El Espigón”, darán acceso a la playa a pescadores y visitantes, resaltando a su vez el valor turístico de una de las playas más atractivas de la costa atlántica rionegrina.
La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días y está a cargo de la empresa Construcciones Normalizadas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: