NTI

Viedma: Operativo especial de la policía por el TC

De NTI. El 16 febrero, 2018. En Actualidad, Deportes, Destacado, Policiales y judiciales, Viedma y Patagones. . 257 Vistas

Viedma.- La Policía de Río Negro montó un operativo especial en el marco de la realización de la fecha del Turismo Carretera en el circuito de la ciudad de Viedma, con la organización de la ACTC y el Gobierno rionegrino.
El plan operativo se inició el martes último, con la llegada a la capital provincial de la organización. Policía dispuso que unos 300 efectivos tomarán intervención del operativo que se extenderá hasta el domingo a la noche.
La tarea de los uniformados se lleva a cabo de manera progresiva y tendrá su pico máximo entre el sábado y el domingo, las jornadas donde se espera el grueso de participación del público en el circuito.
Cabe destacar que en las ocasiones anteriores en que se ha desarrollado la competencia del Turismo Carretera en Viedma ha generado un movimiento aproximado a las 40 mil personas, razón por la cual requiere de un operativo especial.
Toda esta semana hubo un contacto permanente entre el jefe de la Unidad Regional I, comisario inspector Osvaldo Tellería con el jefe de seguridad de la ACTC, Juan Carlos Campolongui, con el fin de ultimar los detalles del operativo.
De esta manera, Policía hará una cobertura interna en la zona de boxes y circuito, además de los diferentes puntos del predio, sector de pista y acceso principal. También reforzará la zona externa, donde se ubican las boleterías y los cuatro puntos de acceso al circuito, como así también la ruta 51 de acceso por el camino al aeropuerto, por donde se ubica la entrada general y el camino planta de alta tensión, por donde está la entrada con acceso a boxes.
Para este operativo trabajan diferentes unidades de Viedma, El Cóndor y Guardia Mitre, además de todas las unidades especiales, como motoristas, COER, Seguridad Vial, Criminalística y la Brigada Rural.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: