NTI

Viedma: Se abren las inscripciones para distinguir a deportistas a través del “Mérito Ciudadano”

De NTI. El 25 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. . 66 Vistas

Viedma.- La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes abre las inscripciones para proponer a deportistas locales que hayan sido reconocidos a nivel nacional o internacional, para ser distinguidos por mérito desde el Municipio y el Concejo Deliberante.
Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 31 y hasta el 20 de noviembre, y se realizarán los martes y jueves de 18 a 20, en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri o por correo electrónico a: silarevalo@gmail.com
De esta manera, se le dará cumplimiento a la Ordenanza 7061, con su modificatoria 30051 del “Mérito Ciudadano” donde se busca brindar reconocimiento hacia quienes han sobresalido en su labor, a modo de devolución y retribución a su esfuerzo.
La inscripción podrán realizarla los ciudadanos de Viedma, Asociaciones, Federaciones, y cualquier organización o ente ligada al deporte.
El listado será elevado al Deliberante donde se analizará cada caso en particular, y quienes cumplan los requisitos a fin de año recibirán un reconocimiento en manos del Intendente y del Presidente del Concejo Deliberante.
La ordenanza del “Mérito Ciudadano” surge para destacar el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la perseverancia de los deportistas, como así también a sus respectivas familias que los apoyan en torno al deporte.

Requisitos para la postulación
Para la postulación los deportistas deben cumplir como principal requisito haberse destacado, en cualquier disciplina, a nivel nacional e internacional en representación de Viedma desde el primero de enero al 30 de octubre inclusive de este año.
Además se deben adjuntar antecedentes sobre la trayectoria por la que se hace el reconocimiento, y en caso de ser pertinente documentación que lo avale.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: