NTI

“Viedma se juega un lugar en el podio de los Emprendedores de Río Negro”

De NTI. El 8 marzo, 2018. En Actualidad, Destacado, Economía, Viedma y Patagones. . 211 Vistas

Viedma.- En el marco de la edición 2018 del Premio Joven Emprendedor Rionegrino, uno de los emprendimientos representantes de Viedma, “Recibo mi Luna”, se encuentra participando para conseguir el primer lugar en la categoría RECONOCIMIENTO SOCIAL. Para conseguirlo, necesita de la mayor ayuda posible de nuestra ciudad, y vos podés hacerlo hoy mismo con tu voto. Como de costumbre, en este certamen provincial el podio en dicha categoría se construye con la ayuda de TODA la comunidad, solo uniendo nuestra voluntad podemos llevar a un emprendimiento Viedmense al “Podio de los Emprendedores”.
Para votar ingresá al siguiente link: http://bit.ly/vota-viedma y dale un “Me Gusta” a la foto que se abre del emprendimiento “Recibo mi Luna”. Ayudanos a compartir este mensaje y buscar más votos para Viedma!!
Con presencia viedmense
Recordamos además que unos nueve emprendimientos locales participaran en distintas categorías del certamen. Todos ellos fueron seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma.
El “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino” es un evento destinado a apoyar y reconocer la labor de los jóvenes emprendedores, y los que resulten seleccionados en Las Grutas habrán de representar a Río Negro en la instancia nacional que a posteriori se realizará en Buenos Aires, organizada por CAME JOVEN, la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: