NTI

Viedma: Se viene la “4º edición de la Fiesta de los Frutos Secos”

De NTI. El 22 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Eventos, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones, Viedma-Patagones. Tema: . 60 Vistas

Viedma.- Del 26 al 28 de mayo se realizará en Viedma la “4º Edición de la Fiesta de los Frutos Secos”, organizada por la Municipalidad, la Cámara de Productores de Frutos Secos de la zona y el Gobierno de Río Negro.
Este año el evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Gallardo 550, y además, se dispondrá una globa con productos regionales en la Plazoleta del Fundador, con el apoyo del CREAR.
Además, durante ese fin se semana, los restaurantes adheridos al festejo prepararán menús especiales con frutos secos.
Por su parte, las panaderías que se sumen a la iniciativa elaborarán para la venta el “Pan de Viedma” que contiene en su receta nueces y miel como productos principales.
La apertura de este evento se realizará el viernes 26, a las 18 hs, con la presencia del Intendente, José Foulkes, autoridades provinciales y municipales.
Ese mismo día, a partir de las 19 se ofrecerá un ciclo de charlas relativas al sector productivo y de financiamiento.
El sábado 27 y el domingo 28, a partir de las 14 hs, se realizará la apertura de la globa exposición y venta de frutos secos, y otras producciones.
En la oportunidad se contará con la presencia de diferentes bodegas que conforman la “Ruta del Vino de Río Negro-Patagonia”.
A las 15 hs. se dará inicio al ciclo de clases magistrales de cocina a cargo de chefs locales e invitados. Además, se realizarán diversas actividades culturales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: