NTI

Viedma será sede del 4º Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad

De NTI. El 17 octubre, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. . 62 Vistas

Viedma.- En las jornadas se debatirán y expondrán distintos temas relacionados con esas disciplinas.
El 4º Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad (CORALIS) desembarca en la capital provincial con actividades que se desarrollarán desde el jueves 18 hasta el sábado 20.
Las acreditaciones inician a las 8.30, para dar lugar a la apertura que será a las 9.30, en la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550). A continuación se realizará la conferencia inaugural “Literatura en la cultura de América Latina”. El viernes retomarán a las 9.30 y se extenderán hasta las 19.30.
El sábado a las 10, el cierre estará a cargo de los integrantes de la Secretaría de Cultura de Río Negro, que presentarán el panel “Políticas culturales y desarrollo. Las industrias creativas y los procesos de creación de oportunidades de trabajo” donde se expondrán las políticas públicas que se desarrollan desde el área.
Los ejes de trabajo serán: Literatura y sociedad, educación literaria y artística, arte y sociedad, comunicación y cultura, cultura y subjetividad, antropología sociocultural, política, legislación y gestión cultural, educación y cultura en ámbitos formales y no formales.
El encuentro es organizado por la Universidad Nacional del Comahue y acompañado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Viedma y la Escuela de Arte Alcides Biagetti.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: