NTI

Viedma: Solicitan circular con precaución por obras en la bajada “El Espigón”

De NTI. El 13 Enero, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: . 136 Vistas

Viedma.- A raíz de las obras que actualmente ejecuta el Gobierno de Río Negro en la bajada “El Espigón”, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos solicita a los visitantes tomar las medidas de precaución correspondientes en la zona de circulación donde se llevan adelante las tareas.
La medida apunta a preservar la seguridad de visitantes y obreros, debido a los trabajos que se realizan.
Hasta el momento ya se han ejecutado los puentes y/o pasarelas metálicas, con sus respectivas fundaciones de hormigón, con un desarrollo total de 74 metros. Resta aún la terminación del desagüe pluvial construidos en base a estructura de gaviones, como así también la colocación de una nueva escalera metálica de acceso a la playa que reemplaza a la existente.
La obra, que tiene un plazo de ejecución de 150 días y está a cargo de la empresa Construcciones Normalizadas, cuenta con un financiamiento provincial de $2.810.685.
Culminadas las tareas, se podrá disfrutar del nuevo acceso con pasarelas a la playa de “El Espigón”; uno de los más bellos paisajes de la costa rionegrina.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: