Diario Río Negro

Viedma también marchó por Justicia para el fiscal Nisman

De Diario Río Negro. El 19 Febrero, 2015. En Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 267 Vistas

Unas 300 personas se movilizaron ayer en Viedma en la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman. La concentración fue en la costanera en la fuente Pucará para luego recorrer varias cuadras céntricas y finalizar frente al juzgado Federal de esta capital donde se sumó la jueza Mirta Filipuzzi.

Encabezaron la marcha las excamaristas penales de esta capital Susana Milicich de Videla y María del Carmen Vivas de Vásquez. Entre los participantes se pudo observar también al intendente de Viedma, José Luis Foulkes; al exgobernador y actual presidente de la UCR de Río Negro, Horacio Massaccesi; al diputado radical Darío Berardi; al exdiputado nacional Fernando Chironi; la exdiputada provincial Adriana Gutiérrez; al expresidente del Tribunal de Cuentas y referente del Pro, Pedro Casariego, los exfuncionarios y dirigentes del radicalismo Roberto Rulli, Juan Kugler y exconcejales, entre otros, comerciantes y público en general.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck -que ayer permaneció en Viedma- ratificó su apoyo a la marcha pero no concurrió, aunque aclaró que su decisión nunca fue marchar, como se informó erróneamente en un principio.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: