NTI

Viedma: Ultima función del circuito nacional de teatro infantil

De NTI. El 16 noviembre, 2016. En Actualidad, Cultura, Destacado, Eventos, Río Negro, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , . 175 Vistas

Viedma.- En el marco del Circuito Nacional de Teatro Infantil se presentará la última función de una serie de presentaciones que se vienen realizando desde el mes de abril en varias localidades de la provincia de Río negro. En esta oportunidad se presentará este viernes 18 de noviembre a las 10:00 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura la obra de títeres “La Rumba de los animales”destinada a niñas y niños de 6 a 12 años con entrada libre y gratuita.

“La Rumba de los animales”

Viruta y Sudor descubren una valija. Cuando la abren se encuentran con una barca llena de animales que se refugian de los desastres ambientales que el hombre provoca. Salen de ella gran cantidad de títeres de diversas técnicas y estéticas. Guitarra, charango y organetto le ponen música.
Los títeres de Viruta y Sudor dieron una gran vuelta por la Patagonia y la Argentina. Actuaron para las comunidades Zapatistas de Chiapas. Viajaron por España y Francia. Bailaron con los tambores en África. Hicieron de las suyas en Nicaragua. Caminaron por el Himalaya en la India. Cruzaron Turquía, Irán y Pakistán. Recorrieron Italia de pe a pa y llegaron hasta el desierto del Sahara. Recorrieron el sur de Chile, toda la Argentina y siguen andando con sus historias, canciones, documentales y aventuras.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: