NTI

Viedma: Una nueva fuga en el penal Nº1

De NTI. El 22 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 106 Vistas

penal 1 viedma

Viedma.- Mientras la alcaidía de Viedma, suma una nueva fuga, que muestra que ha pasado a ser un problema sin solución para el Servicio Penitenciario Provincial, desde el Ministerio de Seguridad se dio el alerta de que el interno Luis Ezequiel Villegas, se escapó en el día de ayer.
Alrededor de las 12,45, personal del Servicio Penitenciario se hizo presente en la celda del interno que cumplía condena en la unidad carcelaria de la capital provincial, ya que no se encontraba en inmediaciones del taller de carpintería donde fue asignado y visto por última vez.
Al constatar que el sujeto no se había reincorporado a su celda, se procedió a dar alerta al 911 e inmediatamente se inició el trabajo de búsqueda, en conjunto con la Policía y la División Canes de la fuerza provincial.
Se dio inicio a las actuaciones judiciales en orden al delito de fuga con la debida y directa intervención del Juzgado de Instrucción N° 4. También, se transmitió el pedido de detención de Villegas a todas las unidades de orden público.
Asimismo, se iniciaron las actuaciones administrativas internas de rigor, con el objeto de establecer responsabilidades en la custodia del interno.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: