NTI

Viedma: Una plazoleta de Viedma lleva el nombre del ciclista Marcelo “Conejo” Cornide

De NTI. El 31 julio, 2017. En Actualidad, Deportes, Destacado, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , . 118 Vistas

Viedma.- Este sábado se realizó el acto en el cual se designó con el nombre de Marcelo “Conejo” Cornide a la plazoleta ubicada en boulevard Sussini, entre las calle Mapuche y Alberdi.
Cabe recordar que el 14 de diciembre del 2016 se sancionó la Ordenanza 7837 que declara dicha nominación; iniciativa de familiares, amigos y vecinos que apoyaron con su firma la solicitud propuesta al Coºa oportunidad Dina Cornide, hermana de Marcelo brindó unas palabras a los presentes y recordó a su hermano con mucha emoción, también brindó unas palabras el Concejal Leandro Massaccesi.
Juan Pablo Raffler, ciclista amigo, no pudo asistir al acto, motivo por el cual envió unas palabras de recordación : “Quienes lo conocimos sabemos de su calidad humana. El recuerdo que nos ha dejado será imborrable en nuestros corazones, y ahora en nuestra querida ciudad de Viedma. En nombre de tus amigos de la bici te dejo este saludo, tan grande como era tu felicidad arriba de las ruedas, por eso te mereces esto y mucho más”.
Tras el descubrimiento del cartel, se iniciaron las carreras de bicicleta, para chicos de entre 5 y 15 años, con premios para todos los presentes. El encuentro deportivo fue organizado por la Asociación Sembrando Sueños. Antes de finalizar el encuentro, se compartió chocolate con tortas fritas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: