NTI

Viedma y Bariloche entre las propuestas del programa Aerolíneas Vacaciones

De NTI. El 15 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad, Turismo, Viedma-Patagones. Tema: , . 175 Vistas

Viedma.- Viedma y San Carlos de Bariloche están incluidas en el Programa Aerolíneas Vacaciones, que ofrece la empresa Aerolíneas Argentinas y que tiene como objetivo dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos acordados entre operadores nacionales y locales. Además por gestiones del Gobierno de Río Negro, se restablecieron vuelos desde Buenos Aires a Viedma.

El Programa Aerolíneas Vacaciones, incluye a Viedma y Bariloche, permitiendo dinamizar el turismo interno, ofreciendo paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado, nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que trabajan con los prestadores de servicios locales.
El vuelo Aeroparque-Bariloche-Aeroparque, tiene un costo de $5.669 pesos. Incluye aéreos, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles de categoría turista, más un City Tour por la ciudad que incluye al Circuito Chico y Cerro Catedral. Para quienes viajen desde Buenos Aires a Viedma, las características del paquete turístico son similares, a un costo de $6.642.
Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de periodos cortos de vacaciones, preferentemente los fines de semana a bajo costo, con paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento, traslados internos y excursiones. Es un programa Inclusión y Desarrollo que apunta a un país más conectado y el incremento del turismo inter provincial. Se convierte en una importante herramienta y oportunidad para potenciar San Carlos de Bariloche y Viedma e incrementar la ocupación hotelera que durante los fines de semana suele sufrir una merma en su demanda.
Cabe recordar que por gestiones del Gobierno de Río Negro, Aerolíneas Argentinas restableció vuelos desde Buenos Aires a Viedma, los días martes a partir de septiembre y los jueves desde octubre dinamizando la conectividad con la región, que por cuestiones operativas de Aerolíneas no se estaba cumpliendo. De esta manera se volverá al esquema de vuelos Viedma, Buenos Aires durante toda la semana.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: