Agencia Telam

Villa Carlos Paz espera una muy buena temporada de verano

De Agencia Telam. El 21 noviembre, 2015. En Argentina, Turismo. Tema: , , . 600 Vistas

El secretario de turismo local, oscar antonio, manifestó que se espera una “muy buena temporada turística” en verano y destacó que “ya están definidas las principales obras teatrales” que estarán en cartelera.

“Villa Carlos Paz tiene turismo todo el año y eso nos va marcando las expectativas que podemos tener en temporada alta. El movimiento turístico crece permanentemente y creemos que va a ser muy bueno” el verano 2015-2016, resaltó Antonio en declaraciones a Télam.

“Seguimos con las promociones de financiamiento con las tarjetas de créditos para el sector de hotelería y gastronomía, en 10 y 15 cuotas”, precisó, y añadió que como ya tiene acostumbrado el principal destino turístico de Córdoba, “el teatro es una de las principales propuestas atractivas”.

Finalmente, adelantó que el martes 22 de diciembre se realizará el lanzamiento de la temporada en los jardines municipales, con la presencia de los elencos teatrales, tal como se hizo en la presentación realizada en Ezeiza (Buenos Aires) el jueves de la semana pasada.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: