redaccion3

Visita de Obama: Llegan equipos de seguridad a Bariloche.

De redaccion3. El 16 marzo, 2016. En Actualidad, Argentina, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 486 Vistas

Bariloche.- Esta mañana aterrizó en el aeropuerto local un enorme avión Boeing C-17 de bandera estadounidense generando la curiosidad de los allí presentes.

Se supo que el Boeing descargó de su bodega el equipamiento de seguridad necesario para la visita del Presidente de EEUU, Barack Obama la semana próxima. Dicho contenido constaba de helicópteros, equipos de comunicaciones, de defensa y las tan famosas limosinas blindadas que trasladarán al primer mandatario norteamericano durante su estadía. Fuentes informaron además que el Centro de Operaciones se está montando en las instalaciones del Hotel Panamericano, es desde allí donde se organizan las actividades y protocolos de seguridad en torno a la estadía de la Familia Presidencial.

La visita de Obama trascendió en los últimos días del mes pasado y fue confirmada por el propio Mauricio Macri cuando recorrió Bariloche hace pocos días atrás. Medios internacionales dieron a conocer que la elección de la ciudad rionegrina fue obra de Michelle Obama -Primera Dama- quien al quedar impresionada por la belleza de los paisajes convenció al Presidente de tomar unos días de descanso en dicha ciudad.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: