NTI

Viviendas para Campo Grande y Cervantes: Picheto recupera su rol de gestor ante el gobierno nacional

De NTI. El 17 enero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 130 Vistas

Viedma.- Gracias a las gestiones realizadas ante Nación por el Senador Miguel Pichetto, el legislador Ariel Rivero y los intendentes de Campo Grande y Cervantes, Pedro Dantas y Claudia Montanaro se destrabaron fondos para la culminación de viviendas.La noticia surge de la cuenta del bloque de Legisladores del Frente para la Victoria y llama la atención, ya que fue sumamente difundido que el senador Picheto se alejaba de la política provincial, para dedicarse exclusivamente a su tarea como presidente del bloque de sanadores nacionales del FpV.
La semana pasada, Rivero y Dantas se reunieron con el senador por la provincia de Río Negro y le plantearon la urgencia por avanzar en la construcción de las viviendas en ambas localidades. Luego Pichetto llevó las inquietudes ante el Secretario del Interior, Sebastián García De Luca.
Finalmente el día viernes, los fondos fueron depositados a la Provincia, para que a través del IPPV se ejecuten las obras.
Se tratan de los planes Federales de 40 viviendas en Campo Grande, donde la ejecución actual es cercana al 80 por ciento y de los planes de 90 y 43 viviendas de Cervantes, que actualmente están construidas entre un 40 y 50 por ciento aproximadamente.
“El Senador Pichetto sigue ocupando un lugar preponderante en la política nacional y usando ese rol para beneficiar a los rionegrinos. Sin distinción de banderas o simpatías, lo fundamental es que son cientos de familias de nuestra provincias las que pronto podrán cumplir el sueño de tener la casa propia”, expresó el legislador Rivero.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: