NTI

Voces contrarias a la municipalización de Las Grutas

De NTI. El 28 abril, 2013. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 453 Vistas

Quienes se oponen a la escisión de la villa dan charlas en todo el ejido. La última fue en el Puerto San Antonio Este.

El grupo conformado por vecinos que se oponen a la escisión del balneario anunciaron que seguirán organizando encuentros para difundir los fundamentos de su negativa a la separación del balneario del resto del Ejido, tal como el que se llevó a cabo en esta ciudad días atrás.

Ayer se reunieron en el Puerto San Antonio Este, para exponerles su postura a los residentes de la villa, y según lo que anticiparon están planeando un encuentro en San Antonio Oeste.

Tal como ocurrió con la primera convocatoria, durante la reunión que se realizó en el Puerto varios de los miembros de la agrupación, entre ellos comerciantes, prestadores e integrantes de tradicionales familias de la localidad expusieron desde el punto vista económico, legal, histórico, turístico y productivo los inconvenientes que a su entender puede acarrear la posible municipalización del balneario.

El próximo encuentro se efectuaría en San Antonio, aunque aún no brindaron precisiones acerca del lugar y la fecha en la que tendrá lugar la cita.

El grupo de vecinos que propulsa la integración de los tres sectores que componen el ejido y se oponen al proyecto de municipalizar comenzó a trabajar para hacer escuchar su postura cuando la iniciativa de escindir la villa tomó estado parlamentario. Sus próximos pasos es solicitar un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Carlos Peralta, para aportarles datos precisos acerca de las falencias que para ellos reviste la idea de dividir el territorio.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: