Diario Río Negro

Volcó un micro en Bariloche: una mujer está grave

De Diario Río Negro. El 16 julio, 2014. En Río Negro, Sociedad. Tema: , . 560 Vistas

Ocurrió cerca de las 6:30 sobre la Ruta 40. El colectivo era internacional, procedente de Chile. Los pasajeros tuvieron que salir por un ventiluz del techo. Una mujer de 65 años sufrió traumatismo de cráneo.

Un colectivo de larga distancia con 32 pasajeros chilenos volcó en la ruta 40 Sur en inmediaciones del vertedero municipal este miércoles a las 6:30, cuando la calzaba se encontraba cargada de nieve. Como consecuencia una mujer de 65 años está grave con traumatismo de cráneo, el resto de los pasajeros tiene diversos traumatismos y se evalúa su diagnóstico en el hospital.

De inmediato acudieron al lugar la policía, ambulancias y bomberos. El vehículo que quedó sobre un lado, con el techo de manera lateral por donde los pasajeros debieron evacuar a través de un ventiluz. Todos los fueron trasladados al hospital por lesiones y para practicarle los controles de rutina tras el impacto.

El director del hospital Diego Comay precisó a “DeBariloche” que solo una pasajera padece una lesión grave con traumatismo de cráneo que se instanta estabilizar. Otros dos pasajeros tienen traumatismo de tórax y lumbares, y el resto golpes y tramatismos menores que están siendo evaluados por el personal del hospital abocado a esta emergencia.

El colectivo volcó por motivos que se intentan establecer pero se presume que perdió el control por la presencia de nieve en la calzada cuando aún no había amanecido en la región.

La ruta 40 Sur estuvo cortada al tránsito durante más de una hora y luego de habilitó el paso de vehículos en el tramo que une Bariloche y El Bolsón, solicitando extrema precaución por la presencia de nieve y agua en la calzada.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: