Agencia Noticias Bariloche

Voraz incendio de pinos y pastizales en Bariloche

De Agencia Noticias Bariloche. El 3 noviembre, 2015. En Cordillera, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 345 Vistas

El fuego se inició en unos terrenos cercanos a la Esandi, detrás del barrio Las Victorias. Brigadistas del SPLIF y bomberos trabajan para frenar el avance de las llamas, que se acercan a la estación La Paloma. El humo se divisa a kilómetros de distancia.

Brigadistas del SPLIF y Bomberos Voluntarios combaten un incendio forestal de gran magnitud que se desató este martes (3/11) a la tarde en el este de la ciudad.

El fuego se inició en terrenos de pastizales y pinos en las inmediaciones de la avenida Esandi y se propaga rápidamente hacia la avenida Circunvalación. Por el momento, no se lamentan pérdidas materiales, aunque preocupa el avance de las llamas en dirección a la estación transformadora de energía La Paloma.

En el lugar trabaja personal del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y varias dotaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

La alta columna de humo negro se divisa desde varios puntos de la ciudad.

 

Fuente/Autor Agencia Noticias Bariloche

Agencia Noticias Bariloche

Agencia de Noticias de la ciudad de Bariloche (www.anbariloche.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Noticias Bariloche

Comentarios sobre esta nota: