NTI

“Voy a pensar tranquilo, llegó el momento de tomar decisiones para disfrutar los últimos años de mi carrera”

De NTI. El 20 junio, 2013. En Argentina, La Frase. Tema: , , . 755 Vistas

Tras el penoso revés sufrido por Boca Jrs. en la Copa Argentina, Walter Erviti dejó entrever que no continuará en el club a partir de la temporada que viene, ya que no se siente cómodo jugando en una posición en la que siente por demás el desgaste.

“Hasta Falcioni sabía ya que me costaba jugar en esta posición. Quiero hacerlo en una en la que pueda llegar al arco rival y rendir. No soy feliz así y quiero disfrutar los últimos años de mi carrera”. Una frase que quedó resonando, teniendo en cuenta el poder y peso específico que tiene Juan Román Riquelme en el vestuario y dentro del plantel. Es que con el dibujo táctico que para Bianchi en Boca, al marplatense no le queda otra que moverse por el carril…

Cuando le consultaron si la presencia de Román complica su estadía en el club por la posición en la que se desempeña, contestó: “Son situaciones que tendremos que hablar para buscar lo mejor para todos”. Palabras de alguien que demostró evidentemente no estar conforme con su rol. Al mismo tiempo, recordó: “En Boca me tuve que sacrificar y adaptar a otra posición”.

Otro punto negativo que se le suma a la falta de satisfacción generada por su lugar como volante externo es el físico: “Me cuesta llegar bien a los partidos porque termino muy cansado. Estoy al límite y mi idea es volver a jugar como lo siento”. Por último, adelantó cuáles son los pasos a seguir de cara a la próxima temporada: “Voy a pensar tranquilo, llegó el momento de tomar decisiones para disfrutar los últimos años de mi carrera”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: