NTI

Vuelven los asuetos administrativos en los aniversarios de las ciudades

De NTI. El 30 abril, 2013. En Política, Río Negro. Tema: , , , , . 431 Vistas

La polémica decisión del gobierno de Río Negro de negar asueto a la administración estatal en las fechas de celebración de las fundaciones de los pueblos, fue derogada ayer por el Gobernador Weretilneck quien restituyó nuevamente ese beneficio.

Weretilneck, decretó otorgar asueto administrativo de la Administración Pública Provincial y no dictado de clases en las ciudades que festejen el aniversario y realicen el acto central y el desfile en coincidencia con el mismo día de su fundación.

De tal manera, habrá asueto en todas aquellas ciudades y parajes de la Provincia que tengan previsto realizar el acto central y desfile durante el día de su aniversario, para que todos los ciudadanos puedan participar de las actividades.

Con esta medida el gobierno ha atendido claramente, los reclamos de la ciudadanía y parte de la dirigencia intermedia de las ciudades de Viedma y San Carlos de Bariloche, quienes se habían mostrado disconformes con la medida restrictiva.

Se espera ahora grandes actos y festividades aniversario en cada pueblo (comenzando por el 3 en Bariloche y el 9 en Lamarque, por ejemplo), con desfiles de todas las instituciones y toda la comunidad participando, y así demostrar consecuencia con el reclamo y la crítica.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: