NTI

Weretilneck anunciará nuevos cambios en el gabinete. Rulli dejaría la Secretaría General de la Gobernación

De NTI. El 20 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 84 Vistas

Viedma.- El gobernador Alberto Weretilneck anunció que en el transcurso de la tarde de hoy comunicará nuevos cambios en su gabinete.
“Seguimos evaluando cambios en el Gabinete Provincial. Por la tarde anunciaremos los nuevos Ministros del Poder Ejecutivo de Río Negro.” con este mensaje publicado en las redes sociales, Weretilneck anticipó nuevos cambios en su gabinete, continuando con el proceso iniciado luego de los realizados en la Secretaria de Niñez y adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, como en Turismo, luego del mal resultado electoral de su fuerza política en las P.A.S.O.
Como es habitual, aparecen las usinas de rumores que con distintos grados de credibilidad se anticipan a los anuncios que hará el gobernador. La versión que corrió con mas fuerza en horas de la mañana indican que el Secretario General de la Gobernación Matias Rulli sería uno de los funcionarios que dejaría su cargo. El ex concejal viedmense, que fuera jefe de campaña en la ultima elección de Gobernador , también es uno de los dirigentes que trabaja activamente en el armado partidario de Juntos Somos Río Negro, por lo que se especula que ocupara otra función en el esquema oficial.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: