Agencia Telam

Weretilneck: “El gobierno nacional y el rionegrino tendrán el respaldo del pueblo”

De Agencia Telam. El 30 junio, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 388 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su optimismo ante el lanzamiento de campaña electoral que encabezará mañana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que “el gobierno nacional y el provincial tendrán el respaldo del pueblo”.

“A los gobernantes se los juzga fundamentalmente por los hechos, no por las palabras, ni siquiera por las formas. Los hechos son lo más importante que tienen el gobierno nacional y el provincial, por lo que van a tener el respaldo del pueblo”, dijo Weretilneck a Télam en declraciones formuladas en Bariloche.

Anticipó además que, luego de una intensa agenda en la Región Sur rionegrina y Bariloche, mañana estará temprano en Buenos Aires para asistir al acto en el microestadio cubierto de Argentinos Juniors, y expresó sus expectativas por el inicio de las campañas para las PASO de agosto y las legislativas de octubre.

“Mañana nos estamos poniendo en marcha todos, en un año en el que el pueblo va a opinar sobre lo que hacemos los gobernantes. Se plebiscitan todas las gestiones del país, también las municipales, aún cuando el mayor plebiscito de gestión se dará dentro de dos años, con el recambio de autoridades”, agregó.

Consideró que “la ciudadanía va a opinar y expresarse con respecto a todas las gestiones, pero también son muy importantes los candidatos, y nosotros tenemos muy buenos candidatos, que van a ser bien evaluados”.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: