NTI

Weretilneck encabeza en Valle Medio la entrega de netbooks a alumnos y aportes a distintas entidades

De NTI. El 28 julio, 2014. En Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 516 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, estará presente hoy en las localidades de Lamarque y Luis Beltrán, donde encabezará distintos actos oficiales.

Desde las 11, el Mandatario Provincial presidirá en Lamarque junto al intendente local, Sergio Hernández, el acto de entrega de 116 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad de Presidencia de la Nación, para los estudiantes de primer año del Centro de Educación Media Nº 7. El acto se desarrollará en la sede de la institución educativa, J.J. Paso 681.

La actividad contará con la presencia de legisladores, concejales, demás funcionarios y autoridades provinciales, y municipales
Posteriormente, desde las 12,30, Weretilneck encabezará en la sede del Municipio de Luis Beltrán, el acto de entrega de aportes a instituciones y vecinos del Valle Medio. El Mandatario estará acompañado por los Jefes Comunales de toda la región, entre otros.

Los aportes están destinados a fortalecer actividades productivas, obras en las distintas localidades, mantenimiento escolar, e insumos sanitarios, así como elementos para distintas escuelas y entidades sociales y deportivas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: