Diario Río Negro

Weretilneck: “la mayoría de los funcionarios son del PJ”

De Diario Río Negro. El 26 Agosto, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 369 Vistas

El mandatario resaltó que el justicialismo no se fue del gobierno. “Se quedaron 135”, indicó.

El gobernador Alberto Weretilneck entendió que el justicialismo no se fue del gobierno porque la mayoría de sus funcionarios se quedaron. “¿Por qué siempre ir por el desgaste del gobierno? Porque no pensar que se quedaron 135 antes que resaltar que se fueron 25 funcionarios”, manifestó esta mañana el mandatario en diálogo con la prensa.
En la ocasión, Weretilneck analizó que se abre un nuevo proceso político después de la asunción de Pedro Pesatti en la vicegobernación pero negó cualquier alejamiento del PJ del gobierno. “Es falso que el justicialismo no está en el gobierno. Cuántos ministros no son justicialistas?. Uno. Por qué no se planteó que se quedaron 135 en vez que se fueron 25 por qué siempre la noticia por el desgaste o el ataque al gobierno. La mayoría se quedó”, insistió.
Inicialmente, valoró que el proceso iniciado en Río Negro con el ascenso de Pesatti en la vice por “nuestras coincidencias”. Resaltó que garantiza “mucha más tranquilidad” y “eficacia” porque en un gobierno el gobernador no puede pensar de una forma y el vice de otra”.
Weretilneck -acompañado por Pesatti- encabezó esta mañana el acto de asunción de Mónica Silva en Educación, en reemplazo de Marcelo Mango, ausente en la ceremonia.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: