NTI

Weretilneck no se presentó en tribunales y declarará por escrito

De NTI. El 11 marzo, 2014. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 346 Vistas

El Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de Viedma informó que el Sr Gobernador hizo uso de la posibilidad de declarar por escrito (conforme lo habilita el Código Procesal), ante lo cual el Juez Favio Igoldi remitió el pliego de preguntas correspondientes otorgándole un plazo de 72 horas para contestar.

Se informó asimismo que dicho pliego fue recibido en forma personal por el propio gobernador este lunes 10 de marzo.

Ello, en el marco de una investigación judicial de oficio iniciada el viernes último, por la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra Paula Rodríguez Frandsen vinculada a los dichos públicos efectuados por el Mandatario provincial en distintos Medios de Prensa, referidos a presuntas conductas ilícitas del intendente de General Roca, Martin Soria, investigación judicial que recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Soria pidió “que Weretilneck ponga la cara y no pierda tiempo”

El intendente Martín Soria señaló hoy que “me hubiera gustado que ponga la cara (Weretilneck) y que no siga perdiendo el tiempo”.

“Mientras el Gobierno se pasará los próximos tres días viendo como salen de las canallescas mentiras que sugirieron, yo sigo trabajando para alcanzarles soluciones a mis vecinos. Por lo demás, van a seguir sin contestar lo más importante (que no son las preguntas del juez) sino el cúmulo de falencias que esperan respuesta en Río Negro”, consignó Soria en un comunicado respecto de la actitud del gobernador de pedir una prórroga judicial y pueda presentar el escrito por sus dichos presuntamente injuriantes.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: