NTI

Weretilneck pone en funciones a Diomedi como nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

De NTI. El 13 febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 74 Vistas

W y Diomedi

Viedma.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, pondrá hoy en funciones al actual secretario de Fruticultura, Alberto Diomedi, como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro. El acto se concretará a las 12 en el Salón Gris de Casa de Gobierno, en Viedma.
El funcionario asumirá en reemplazo de Marcelo Martin, quien presentó su renuncia al cargo por razones estrictamente personales.
De acuerdo a la información surgida del gobierno, el Gobernador Weretilneck, en virtud de la experiencia y la valía demostrada por el actual Ministro en el desempeño de la función pública, determinó que siga acompañando la gestión provincial como coordinador de la Provincia en el Programa de Nuevas Áreas Bajo Riego, bajo esquema de Asociación Público Privada que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.
Diomedi planteó como su principal desafío continuar proyectando el sistema productivo rionegrino en el ámbito provincial y mundial, con especial hincapié en la recuperación del complejo frutícola a partir de la puesta en marcha del nuevo programa de desarrollo para el sector.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: