NTI

Weretilneck recibió a los productores en Río Colorado

De NTI. El 12 junio, 2012. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 433 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió esta mañana a los representantes de la Cámara que nuclea a los productores frutícolas, en la sede de la Municipalidad de Río Colorado, donde abordaron diferentes temáticas sobre la situación que atraviesa el sector.

Acompañado por el vicegobernador Carlos Peralta y el intendente Carlos Pilotti, el Mandatario provincial trasladó su preocupación por la situación que atraviesan los productores, y anunció que llevará el reclamo de los frutícolas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde en los próximos días se reunirá con autoridades nacionales.

En este marco, Víctor Pardo, presidente de la Cámara de Productores, expresó su beneplácito por las palabras del Gobernador Weretilneck y dijo que “vemos el compromiso que tiene este Gobierno, ante los reclamos de este sector y confiamos en que nuestro pedido será llevado en mano, para tener una pronta solución a la situación que atravesamos”.

Al finalizar el encuentro, los productores entregaron al Mandatario rionegrino, un petitorio donde detallan cada uno de los pedidos y necesidades del sector.

También en Gral. Roca el gobierno atendió el reclamo de los productores

El encuentro fue en el municipio de General Roca. En representación del sector de la fruta se encontraba presente Osvaldo Calvo, presidente de la Cámara de Productores de Roca, quien fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante, Luis Di Giacomo; el Director de Hacienda, Diego Matarazzo, y el legislador del Frente para la Victoria, Luis Bartorelli.

Las autoridades escucharon las inquietudes del sector, excusando la ausencia del intendente, Martín Soria, ya que se encuentra en Buenos Aires asistiendo a compromisos previamente establecidos.

Los representantes de la cadena frutícola, empresarios y trabajadores en general, pudieron explayarse con respecto a las falencias que se están produciendo en el sector y manifestaron sus inquietudes. Además, recibieron todo el apoyo y un compromiso firme de las autoridades presentes. El legislador Bartorelli manifestó: “Hay que darle la importancia que se merece a toda la zona de fruticultura de Río Negro, dado que es un sector imprescindible para la economía y el desarrollo del Alto Valle de la provincia”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: