NTI

Weretilneck recibió al intendente de Chichinales

De NTI. El 30 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 439 Vistas

Viedma.-El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió esta mañana al intendente de Chichinales, José Rivas, con quien abordó diversos temas relacionados a la actualidad de la localidad.

Durante la reunión se avanzó especialmente en temas que tienen que ver con obras públicas, como asfalto y cordón cuneta, y también en la posibilidad de llevar los servicios a todos los lugares de la localidad.

Además, se acordó empezar a trabajar en los festejos por el aniversario de Chichinales que se celebrará el próximo 4 de junio.

“Con el Gobernador estuvimos hablando puntualmente de un proyecto de cordón cuneta que va a estar seguido de asfalto tal cual nos comprometimos con la comunidad de Chichinales, y además queremos llevar la mayor cantidad de servicios a todos los lugares del pueblo, en algunos asfalto y cordón cuneta, en otros cloacas, gas y luz”, afirmó el Intendente Rivas.

“También hablamos sobre el aniversario que si bien falta mucho, hay que organizarlo con tiempo. Siempre es un gusto hablar con un gobernador que está al tanto de todas las situaciones de cada localidad de la provincia y siempre da respuestas”, agregó Rivas.

El Intendente marcó que el apoyo del Gobierno Provincial es fundamental para llevar adelante diferentes obras. “En comunidades chicas como la nuestra, la obra pública en su mayor parte tiene que ser provincial porque con los recursos propios se hace difícil y nos tenemos que limitar a ejecutar lo que podemos hacer a través del Fondo Federal Solidario, y el resto de los ingresos que son fundamentalmente de coparticipación, los tenemos que destinar al pago de salarios y prestación de los servicios básicos. Por eso es muy importante para nosotros el encontrar en este Gobernador una persona que nos escucha y nos atiende”.

En este sentido, el Intendente Rivas destacó que la integración que pretende el Gobernador Weretilneck es muy importante. “Se nota la integración provincial, inclusive con esto de mejorar la coparticipación de las Comisiones de Fomento, que fue un gesto muy importante. Lo digo fundamentalmente por Valle Azul que es la comisión que nos toca más cerca, y hoy con el aumento resolverá un montón de problemas”.

“En la zona del circuito Alto Valle Este estamos tratando de integrarnos y trabajando con nuestros legisladores por el circuito y nuestro Gobernador. Esto recién se inicia, tenemos muchos proyectos a futuro. La integración es fundamental y la presencia también, por eso me voy muy conforme”, finalizó Rivas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: