NTI

“Weretilneck se plegó en forma oportunista a la manifestación, a pesar de eso lo siguen recibiendo las autoridades nacionales y a mí, que siempre demostré lealtad indeclinable, me tratan como un enemigo”

De NTI. El 19 Febrero, 2015. En La Frase, Política. Tema: , . 254 Vistas

Así se manifestó el Senador Miguel Pichetto en diálogo con Arnaldo Paganetti del Diario Rio Negro.

En relación con la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de adherir a la marcha del silencio por el fallecido fiscal Alberto Nisman, sostuvo que “‘se plegó en forma oportunista a la manifestación” -dijo- y habló de crimen político, de magnicidio y de un hecho netamente mafioso. “A pesar de eso lo siguen recibiendo las autoridades nacionales y a mí, que siempre demostré una solidaridad y lealtad indeclinable, me tratan como un enemigo”.

Más adelante volvió sobre el tema indignado con la ayuda económica que recibe la provincia por el conflicto frutícola, consideró que el gobernador rionegrino “es un gran oportunista que adhirió a la marcha hablando de magnicidio y mafias, enfocando en la presidenta. El gobierno lo tiene merecido porque lo bancó siempre. Aún hoy, después de haberse ido con Massa, lo siguen atendiendo los ministros (mencionó a Tomada y Casamiquela) y le dan auxilio económico. Siempre he sido solidario y leal, y lo privilegian a él que presenta el caso Nisman como un crimen político”.

Nisman y D’ Elía

En relación con el accionar del fallecido fiscal, sostuvo que la tesis de profundizar la pista iraní (como responsables del atentado), se trató de una “incoherencia y gilada”.

El que se llevó la peor parte fue el dirigente kirchnerista, Luis D’ Elía. El senador y precandidato a gobernador en Rio Negro manifestó que el gobierno nacional “debería tirarlo por la borda” y que se trata de una persona “marginal y vende humo”.

Al transmitirle la afirmación de que la presidenta Cristina Kirchnner aun no le soltó la mano al piquetero, Pichetto sostuvo que “lo inteligente es correrse de este personaje. Está muy lejos de lo que representan la presidente y el canciller”.

Fuente: Noticiasnet.com.ar

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: