NTI

Weretilneck se reunió con autoridades de la ANSES

De NTI. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 444 Vistas

Capital Federal.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió ayer con el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, con el objetivo de planificar acciones para mejorar las necesidades previsionales de la provincia.

El encuentro, desarrollado en la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en el marco de la visita realizada por el Mandatario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de reunirse con autoridades nacionales, sirvió además para delinear una agenda de trabajo conjunta entre la Provincia y el Organismo.

De la reunión también participaron el secretario de Hacienda de Río Negro, Eduardo Bacci; el defensor del Pueblo de Buenos Aires, Alejandro Amor, y el secretario General de la ANSES, Alejo Maxit.

Luego del encuentro, el Gobernador Weretilneck destacó la importancia de este encuentro, en el que se sentaron las bases para el trabajo conjunto entre el organismo nacional y la Provincia.

“Siempre planteamos la necesidad de un trabajo mancomunado entre los distintos estamentos oficiales, para de esa manera poder llegar con mayor rapidez para dar respuestas a las necesidades de la comunidad”, agregó.

Por su parte, Basavilbaso indicó que “estamos trabajando en equipo y profundizando un espacio de diálogo que hace años no se generaba, mediante políticas de consenso y colaboración que estamos llevando adelante a nivel nacional”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: