Diario Río Negro

Weretilneck tildó de “soberbios” a los dirigentes del PJ de Río Negro

De Diario Río Negro. El 28 julio, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 457 Vistas

De visita en Lamarque y Beltrán el gobernador aprovechó para analizar la relación con los principales referentes peronistas de la provincia.

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró esta mañana (28-7-2014) que los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) “pecan de soberbios” cuando piensan que pueden gobernar solos la provincia de Río Negro.

El mandatario rionegrino llegó a Lamarque y Luis Beltrán, y entregó computadoras portátiles del Plan Conectar Igualdad y subsidios para la producción. Aprovechó además para analizar la relación con los principales referentes del Partido Justicialista.

Weretilneck sostuvo que en el peronismo “pecan de soberbios” cuando creen que pueden gobernar la provincia solos. Y expresó que hasta octubre o noviembre del año pasado la suya era “una gobernación ejemplar” y ahora resulta que “somos los peores”.

Además cuestionó a muchos dirigentes del PJ que lo hicieron sentir “culpable” de la muerte del difunto gobernador Carlos Soria (PJ) quien sólo estuvo en el gobierno 21 días.

El mandatario rionegrino dijo que la visión crítica de su gestión tiene relación directa con las elecciones provinciales del 2015.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: