NTI

Weretilneck y Pichetto piden que no se hable de candidaturas en Bariloche

De NTI. El 1 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 648 Vistas

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, sostuvo que “es necesario garantizar la gobernabilidad y una transición transparente, sin pensar en quienes serán los candidatos” y que “lo importante será dar respuestas a las expectativas de los barilochenses”.

Indicó que “hay que concentrarse en las firmas y que las candidaturas serán una etapa posterior” y agregó que antes es “primordial” acompañar este proceso de transición acompañando a la intendenta interina, María Eugenia Martini.

“Lógicamente Bariloche vive una situación complicada, pero tiene todo el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial, para desarrollar una transición transparente y ordenada. Debemos ser prudentes, hacer bien las cosas y por etapas. Luego llegará el turno de pensar en posibles candidatos, pero ahora la necesidad y la prioridad es otra, es la gente”, finalizó el Gobernador Weretilneck.

También el senador Pichetto señaló que “necesitamos continuar adelante con una transición responsable” y remarcó al igual que el gobernador que “no es momento, en modo alguno, de pensar en candidaturas, sino de llevar adelante el proceso de revocatoria en marcha y, mientras tanto, dar todos los pasos necesarios para garantizar la gobernabilidad de la ciudad”.

Pichetto sostuvo que la situación en Bariloche “es compleja, y en consecuencia es imprescindible tener un Consejo Deliberante a la altura de las circunstancias”. En este sentido, agregó que “a la gente le debe quedar claro que su dirigencia no está privilegiando aspiraciones personales sino la gobernabilidad”.

“Por ello –agregó- no estamos debatiendo ningún tipo de candidaturas”, enfatizó Pichetto.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: