NTI

Weretilneck y Rivero se cruzaron feo por culpa del sizañero diario “Río Negro”

De NTI. El 26 junio, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 681 Vistas

El titular de la Legislatura, Ariel Rivero brindó una conferencia de prensa para desmentir dichos que, supuestamente el Gobernador Alberto Weretilneck, habría manifestado a un periodista del diario Río Negro respecto de masivos nombramientos en la legislatura.

Rivero expresó que, según la información publicada en el diario Río Negro en su edición de ayer, “el gobernador Alberto Weretilneck dice que el presidente de la Legislatura ha nombrado más de cincuenta personas, y eso es una mentira falaz”.

“Lo que hemos hecho, por consenso, por diálogo y por discusiones con los presidentes de los bloques, es achicar el gasto en más de 7 millones de pesos, cuando decidimos clarificar los gastos de funcionamiento de cada uno de los legisladores”, prosiguió Rivero.

El titular del parlamento ratificó inmediatamente que “es mentira que se hayan incorporado cincuenta personas; lo que he hecho fue incorporar gente de mi confianza en los cargos más directos que tienen que ver con la Presidencia, y que estoy evaluando, persona por persona, con respecto al funcionamiento que tiene cada una de ellas”, y agregó que “aquellos que no tengan funciones, les vamos a dar de baja”.

Acto seguido el Gobernador, Alberto Weretilneck, desmintió “los dichos de un periodista acerca de que me habría referido al Presidente de la Legislatura”. En este sentido indicó que los dichos son “falacias del periodista, que utiliza un medio tan prestigioso, como el diario Río Negro, para su propio interés” .

Weretilneck realizó las declaraciones en medio de una extensa jornada de trabajo que incluye la visita a varias localidades de la zona andina de la provincia.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: